DEPORTES

Alianza Lima – Coronavirus | Jugadoras del cuadro blanquiazul se sumaron a campaña de donación de sangre


Se suman a la causa. Las jugadoras de los planteles profesionales de fútbol y voleibol de Alianza Lima se unieron a la campañan “Ama Dona Vive: Salvar vidas está en tus venas” impulsada por el Ministerio de Salud.

Las deportistas del cuadro blanquiazul visitaron las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva y se sumaron al acto benéfico en esta coyuntura del nuevo coronavirus.

En el marco de la campaña ‘Ama Dona Vive: Salvar vidas está en tus venas’ que impulsa el Ministerio de Salud, Alianza Lima cumplió segunda jornada de donación de sangre en favor del MINSA. Esta vez fue el turno de las jugadoras de vóley y fútbol femenino.

“Nos mantenemos solidarios. En esta segunda jornada de donación nos ha tocado colaborar a las mujeres del club, principalmente. Reiteramos que nuestras instalaciones están a disposición del Minsa como punto de donación”, mencionó Kattia Bohórquez, administradora del club íntimo.

Daniela Uribe, Brenda Lobatón y Esmeralda Sánchez fueron las voleibolistas que lideraron el acto. Mientras que las futbolistas Yoselyn Miranda, Alexandra Zamora, Heidi Padilla también se sumaron a dicha iniciativa.

Hace algunos días , Alianza Lima cedió en sus instalaciones de Matute al Ministerio de Salud para instalar un banco de sangre en favor de las personas que más lo necesiten.


Related posts

Paolo Guerrero: Compañero del peruano en Inter de Porto Alegre dio positivo a Coronavirus

PERU DESPIERTA

Bayern Munich criticó duramente a Liverpool y Manchester por Thiago | Fichajes 2020

PERU DESPIERTA

Marcelo Bielsa | Pep Guardiola: “El mejor llega a la Premier League” | Leeds United | Argentina

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad