DEPORTES

Alianza Lima | Gustavo Zevallos se mostró entusiasmado con la incorporación de Mario Salas al cuadro blanquiazul


Mario Salas fue oficializado hace unas semanas como nuevo entrenador de Alianza Lima. El gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, mostró su entusiasmo por la incorporación del entrenador chileno al cuadro blanquiazul.

“Tengo las mejores referencias de Mario, de su trabajo y profesionalismo y no dudo que ha sido una muy buena decisión. Cuando Víctor Hugo Marulanda, nuestro director deportivo, expuso frente al Fondo Blanquiazul, luego de hablar con Mario y el preparador físico Alegría, la aprobación fue unánime para que llegue a Alianza. Con sinceridad estamos contentos, entusiasmados y con mucha ilusión de lo que puede hacer Salas en Alianza Lima”, indicó Zevallos en RedGol de Chile.

“Mario demostró en Cristal mucha capacidad y una metodología de trabajo que le dio los resultados. Hizo una campaña muy buena, teniendo a dos jugadores que fueron determinantes y que batieron el récord de goles. Realmente la metodología de trabajo de Salas se ajusta mucho al proyecto de menores que se quiere en Alianza y queremos que ambas cosas caminen de la mano” , agregó.

Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integrarán el comando técnico de Salas.


Related posts

VER DIRECTV Carlos Stein vs. Atlético Grau EN DIRECTO: transmisión EN VIVO MINUTO desde estadio San Marcos por la Liga 1 | Perú

PERU DESPIERTA

Premier League | Esta es la rigurosa nueva regla que tendrá el fútbol inglés a causa del coronavirus

PERU DESPIERTA

FC Barcelona se irá de vacaciones antes de enfrentar a Nápoli por la Champions League | LaLiga

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad