DEPORTES

Alianza Lima | Jean Deza protagonizó una curiosa anécdota de Wilder Cartagena | Selección Peruana


La Selección Peruana Sub 20 estuvo cerca de la gloria al clasificar al Mundial de Suecia de 2013. El equipo dirigido por Daniel Ahmed contaba con jugadores como Yordy Reyna, Cristian Benavente, Alexi Gómez, Edison Flores, Jean Deza y Wilder Cartagena, quien precisamente reveló una curiosa anécdota en medio de su cuarentena por el coronavirus.

En una conversación con sus seguidores en Instagram, el jugador de Godoy Cruz de la Superliga Argentina publicó una carta donde hizo pedido la exclusión de Jean Deza del grupo ‘Los Sueltos FC’.

“Vende mucho humo en los eventos deportivo”, “Agresión a los compañeros”,”Por insensibilidad en sus ojos”, fueron uno de los motivos del exjugador de Alianza Lima para pedir el retiro de Deza.

Desde esa fecha, Cartagena y Deza iniciaron una amistad que se mantiene hasta la actualidad. Es más, el volante defensivo dijo “que quiere mucho y calificó de un gran jugador” a Deza ante una consulta de un seguidor.

Cartagena gana minutos con el Godoy Cruz, mientras Deza señaló hace unos días que solo piensa en Alianza Lima y que espera la reanudación de la Liga 1 Movistar luego de ser suspendido.


Related posts

Juan Reynoso y su primera práctica al frente del Cruz Azul en México | Fichajes 2021

PERU DESPIERTA

Alianza Lima – Coronavirus | Mario Salas y futbolistas del club blanquiazul recomendaron libros para esta cuarentena

PERU DESPIERTA

VER GOL PERÚ Cienciano 0-0 Atlético Grau EN DIRECTO Fase 2 Transmisión EN VIVO Minuto a Minuto Estadio Iván Elías Moreno Liga 1 | Fútbol peruano

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad