DEPORTES

Alianza Lima | Jonathan Herrera no llegará al cuadro blanquiazul y fichó por San Lorenzo| Fichajes 2020


Alianza Lima tendrá que activar su plan ‘B’ para buscar al reemplazante de Adrián Balboa. El delantero elegido no se sumará al plantel blanquiazul. Pese a que la oferta de los íntimos era muy atractiva, Jonathan Herrera decidió quedarse en Argentina debido a temas personales. 

“Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”, aseguró Herrera en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Jonathan Herrera finalmente fichará por San Lorenzo, tal como él mismo lo contó. “Con los 7 goles que hice en Primera (Central Córdoba) tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Aliaza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad”.

Related posts

Barcelona | Hernán Crespo aconsejó a Lautaro Martínez que no fiche por el Barza | Fichajes 2020

PERU DESPIERTA

Premier League | Esta es la rigurosa nueva regla que tendrá el fútbol inglés a causa del coronavirus

PERU DESPIERTA

Cantolao vs. Carlos Stein EN DIRECTO Transmisión EN VIVO Minuto a Minuto Estadio Iván Elías Moreno Liga 1 | Fútbol peruano

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad