DEPORTES

Alianza Lima se pagará las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 de cara a la vuelta de la Liga 1


Alianza Lima alista todo para la vuelta a sus entrenamientos. Tras mostrar su negativa de firmar la Declaración Jurada solicitada por la FPF para el desarrollo de las pruebas moleculares, la administración íntima tomó la decisión de financiar sus test de descarte del COVID-19.

Según pudo conocer RPP Noticias, el cuadro blanquiazul iniciará este miércoles en las instalaciones del complejo Esther Grande de Bentín de Lurín,  las pruebas de para el plantel profesional y personal administrativo de la institución. En total son 55 test de descartes adquiridos por la institución.

La decisión optada por Alianza Lima se basó con el objetivo de no perder más tiempo de cara al inicio de los entrenamientos y a la vez no aceptar las posibles modificaciones en el Manual Técnico de Derechos Comerciales y Marketing que imponía el ente rector del fútbol peruano.

Uno de los aspectos que causo mayor malestar en la institución victoriana, es que  al disputarse el campeonato en Lima como sede única , los equipos no podrán colocar panales  publicitarios que sean competidoras de los patrocinadores de la Liga 1.


Related posts

Real Madrid 2020 | Thibaut Courtois: Selección de Bélgica desmiente que arquero tenga COVID-19 | ESPAÑA

PERU DESPIERTA

Alianza Lima: Richard Páez recordó la fiesta de Reimond Manco en 2008, que provocó la salida de Waldir Sáenz y Juan Jayo | Liga 1

PERU DESPIERTA

Real Madrid | Julien Faubert: “Le colgué al Real Madrid en la primera llamada”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad