DEPORTES

Barcelona vs. Bayern Munich: no descarta que Philippe Coutinho se quede en Barza | Fichajes 2020


El futuro de Philippe Coutinho es una incertidumbre. En España anuncian que Barcelona lo ha puesto a la venta. Sin embargo, el agente del volante brasileño no descarta que jugue por el club azulgrana en la temporada 2020-2021.

“Una vez termine la Liga de Campeones, y pase lo que pase, nos sentaremosNo descartamos que se quede en el Barcelona, que sea al final su destino”, remarcó Kia Joorabchian a talkSPORT. 

Pese a ello, Joorabchian admitió que a Coutinho le agrada la idea jugar por un club de la Premier League. “Le encanta la Premier League, pero las finanzas y los números y la situación de COVID van a jugar un papel importante. Coutinho es un gran jugador con grandes números”, agregó.

Cabe recordar, que Coutinho se enfrentará este viernes al Barcelona defendiendo los colores del Bayern Munich, club donde juega cedido a préstamo.

Related posts

Coronavirus | Tottenham: Heung-Min Son cumplirá el servicio militar obligatorio en Corea del Sur

PERU DESPIERTA

Ligue 1: Jugador argelino del Angers será juzgado por exhibicionismo en Francia | Farid El Melali

PERU DESPIERTA

Coronavirus – Real Madrid | Gareth Bale sobre la cuarentena en España: “Es bastante estricta”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad