DEPORTES

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen EN VIVO VER DIRECTV SPORTS EN DIRECTO ONLINE por la final de la Copa de Alemania DFB Pokal desde Olympiastadion Fútbol EN VIVO


Después de lograr un nuevo título de la Bundesliga, Bayern Munich se mide al Bayer Leverkusen el sábado 4 de julio en Berlín (1:00 p.m. hora peruana) en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en este certamen y dar un paso más hacia el ansiado triplete de la temporada.

Tras la Copa, los bávaros comenzarán su camino en la Champions League, donde prácticamente ya tienen asegurado el pase a cuartos de final luego de superar en la ida de octavos al Chelsea por 3-0.

Bayern Munich es el gran favorito en el duelo luego de encadenar nueve victorias desde la vuelta de la Bundesliga, incluyendo un 2-4 frente a Leverkusen en condición de visitante. Los de Hansi Flick, tendrán en Robert Lewandowski a su principal arma de ataque. El polaco fue el máximo artillero liguero al completar 34 anotaciones, además, es el máximo goleador en las finales de la DFB Pokal con 6 dianas.

“Sabemos que el Leverkusen tiene muchísima velocidad entre sus filas. Nos hemos ajustado a ellos, eso ya funcionó en el último duelo que sostuvimos y, por esa razón, tengo buenas sensaciones de que salga bien mañana”, dijo el entrenador bávaro en la previa del duelo.

Los de Munich tendrán a casi todo su plantilla a disposición. Los lesionados son Corentin Tolisso y Javi Martínez, bajas definitivas, mientras en duda está la participación de Nikas Sule.

Respecto al cuadro bávaro, hicieron oficial el fichaje de Leroy Sané hasta el 2025, procedente del Manchester City. Además, Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución, indicó que Thiago Alcántara no continuaría en la próxima temporada y buscará su venta en el mercado de pases.

ALINEACIONES PROBABLES:

Bayer Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Muller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Lukas Hrádecky; Lars Bender, Jonathan Tah. Sven Bender, Daley Sinkgraven; Julian Baumgartlinger, Kerem Demirbay, Florian Wirtz, Nadiem Amiri, Leon Bailey; Kevin Volland.

Related posts

Partidos de hoy, viernes 4 de setiembre de 2020: resultados de la Liga de Naciones, Liga MX, Liga PRO Ecuador y Chile

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Son Heung-Min cumplirá el servicio militar obligatorio durante la cuarentena | Tottenham

PERU DESPIERTA

Bayern Munich vs. Friburgo EN VIVO: EN VIVO Fox Sports partido por la fecha 33 de la Bundesliga EN DIRECTO ONLINE desde el Allianz Arena

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad