DEPORTES

Claudio Pizarro: Werder Bremen perdió en casa con Wolfsburgo y se acerca a la baja | Bundesliga


Sin el peruano Claudio Pízarro, el Werder Bremen se alejó de la permanencia, perdiendo en los últimos minutos contra Wolfsburgo (1-0), este domingo en la 30ª jornada de Bundesliga.

En los partidos del sábado, el empate de Fortuna Düsseldorf (16º) y la victoria de Maguncia (15º), dos de sus rivales en la lucha por la permanencia, se unen con esta derrota a una mala jornada para el Werder Bremen.

Este club emblemático, que solo ha conocido la segunda división una temporada desde la creación del grupo único de Bundesliga en 1963, es 17º y penúltimo, a tres puntos del Fortuna de Dusseldorf, en la posición de jugar un play off de permanencia.

Este segundo revés consecutivo barre un poco más las esperanzas nacidas tras la buena serie de siete puntos en tres partidos que había logrado desde la reanudación de la temporada.

Antes del partido, los jugadores de los dos equipos posaron una rodilla en tierra, en un gesto de apoyo a la lucha antirracista, tras la muerte de George Floyd.

El Werder Bremen cayó al final del partido, con un tanto de cabeza del holandés Wout Weghorst (82), que premió el dominio de los visitantes, que habían lanzado un disparo a la madera un minuto antes, por medio del austríaco Xaver Schlager (81).

A Wolfsburgo, este triunfo le permite seguir en el vagón de la clasificación a la Europa League (6º), antes de recibir a Friburgo (8º) en un choque decisivo.

El calendario reserva al Werder varias “finales” para buscar la permanencia, comenzando por un desplazamiento al campo del farolillo rojo, Paderborn, el sábado.

(Con información de AFP)


Related posts

WWE | “Si John Cena gana, nos amotinamos”: La noche en la que el luchador fue el hombre más odiado de la empresa | ECW

PERU DESPIERTA

Real Madrid: José Mourinho reveló el día que lloró por única vez tras una derrota

PERU DESPIERTA

FC Barcelona | “Luis Suárez era un niño peleador callejero y hacían apuestas por él” | Danilo Campos | Ajax

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad