DEPORTES

Coronavirus, AC Milan: Zlatan Ibrahimovic entrenó con el Hammarby sueco y alimentó rumores sobre su futuro


De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar. 

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? “Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby”, en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.

Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo. “Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego”, declaró en una entrevista publicada el 1 de abril en el periódico sueco Svenska Dagbladet.

“Ibra” se hizo el pasado mes de noviembre con cerca del 25% de las acciones del Hammarby.

 

Interrogado por el periódico Dagens Nyheter, el presidente del club Richard Von Yxkull afirmó, por su parte, que no cierra la puerta a esa posible llegada.

“Se trata de saber cómo Zlatan ve su futuro y lo que él quiere hacer”, estima.

Aunque el hecho de que el delantero del Milan se active entrenando podría indicar también una posible próxima reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo debido a la pandemia.

En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.


Related posts

FC Barcelona Fichajes 2020 | David Alaba: azulgranes le piden al austríaco que espere por su fichaje

PERU DESPIERTA

Real Madrid | Champions League: Ajax quiso ‘trolear’ a Sergio Ramos pero el capitán del club blanco solo le mostró cuatro fotos | España

PERU DESPIERTA

TODOS LOS DETALLES España vs. Alemania: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por la Liga de Naciones | Fútbol EN VIVO | México | Colombia | Argentina

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad