DEPORTES

Coronavirus: Carlos Bilardo, campeón mundial con la Selección Argentina, dio positivo por COVID-19


Carlos Salvador Bilardo, el entrenador de fútbol que fue campeón mundial con la Selección Argentina en México 1986, dio positivo a las pruebas de coronavirus, según información que recogió este viernes la prensa de su país.

Bilardo ya había sido sometido a las pruebas moleculares de descarte de  durante los primeros días de junio y los resultados fueron negativos. Sin embargo, debido al rebrote de la pandemia en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra el geriátrico en el que reside a raíz del tratamiento que lleva adelante por la enfermedad neurodegenerativa que padece hace ya un tiempo, al extécnico de fútbol se decidió por realizarle otra vez el test del hisopado. 

De acuerdo detallan los medios de comunicación argentinos, allegados a Bilardo confirmaron el resultado positivo del segundo examen. No obstante, el ‘Doctor’ de 82 años no presenta síntomas, se encuentra aislado y en buen estado de salud en cuanto a su cuadro respiratorio.

Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, donde dirigió a Diego Armando Maradona, fue diagnosticado hace tres años con el síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Esta condición lo llevó a tener una serie de internaciones en el último tiempo.

 


Related posts

Alianza Lima confirmó que le realizará homenaje póstumo a ‘Perico’ León [AUDIO]

PERU DESPIERTA

Barcelona vs. Bayern Munich: no descarta que Philippe Coutinho se quede en Barza | Fichajes 2020

PERU DESPIERTA

Lionel Messi | Óscar Ruggeri y los cuatro argumentos por los que Maradona es mejor que Messi

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad