DEPORTES

Coronavirus | Cristiano Ronaldo, de Juventus, volvió a entrenar donde se inició en el fútbol


El futbolista Cristiano Ronaldo ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del Ronaldo haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

.


Related posts

Bayern Munich, Fichajes 2020 | Rummenigge cree que Manuel Neuer renovará con el equipo bávaro

PERU DESPIERTA

UFC 249 ya tiene fecha confirmada: Tony Ferguson y Justin Gaethje se enfrentarán el próximo 9 de mayo

PERU DESPIERTA

PSG Fichajes 2020 | Paris Saint-Germain no comprará pase de Mauro Icardi a Inter

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad