DEPORTES

Coronavirus | Emelec confirmó cinco casos positivos de COVID-19


Cinco integrantes del club ecuatoriano Emelec habrían dado positivo para COVID-19, informaron este viernes fuentes del equipo.

“Cinco personas dentro de Emelec han dado positivo y ya están en aislamiento”, precisó la fuente sin más detalles, pues en el club predomina el hermetismo de directivos, médicos y del cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo, en torno al tema.

Tras varios días de aislamiento social ordenado por el Gobierno para contener el avance del coronavirus, Emelec se convirtió el jueves en el primer club del fútbol ecuatoriano en retornar a los entrenamientos, seguido por el campeón reinante, Delfín, con vistas a la probable reanudación del torneo en julio próximo.

La reanudación paulatina de actividades en los clubes tiene como requisito la realización de pruebas a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y a todos los involucrados con los entrenamientos.

Una fuente de Emelec reveló que el pasado lunes iniciaron la toma de pruebas, por lo que los contagiados no tuvieron contacto el jueves con el resto de compañeros.


Related posts

Coronavirus | Bundesliga evalúa jugar a puertas cerradas el resto de la temporada

PERU DESPIERTA

UFC EN VIVO Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan EN DIRECTO ESPN OLINE cartelera Las Vegas combate por el peso mediano

PERU DESPIERTA

UFC: Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov tienen cruce de palabras en redes sociales | Twitter

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad