DEPORTES

Coronavirus en Argentina | River Plate analiza recortar sueldos al plantel profesional por la crisis del COVID-19


La pandemia por el COVID-19 está afectando la economía de los clubes del mundo. River Plate no sería excepción y está analizando recortar los salados del plantel profesional para afrontar crisis financiera en tiempos de coronavirus.

La finalidad del “Millonario” es establecer una economía de “guerra” que posiblemente dure lo que resta del año y tratar de sobrellevar la pérdida de ingresos por taquilla (torneo local y la Copa Libertadores). También estiman que el ingreso de los sponsors será menor debido a que se jugarán menos partidos. 

La idea original de Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate, era que esta medida se tomara en conjunto con todos los clubes de la Super Liga con el aval de la AFA. Mientras la propuesta sea consensuada por los demás equipos. Y este martes podría oficializarse el ajuste de salarios.

Los jugadores tomaron de muy buena manera la rebaja de sueldos porque entienden el contexto, pero aún no está del todo claro cómo será la implementación y cuánto será el porcentaje de la resta del pago.


Related posts

Neymar – Barcelona | El sorprendente pedido del hijo de Quique Setién sobre ‘Ney’

PERU DESPIERTA

WrestleMania 36 | Undertaker vs. AJ Styles: Así reaccionaron las redes tras la lucha grabada como película

PERU DESPIERTA

VER HOY Real Madrid vs. Real Valladolid EN VIVO: EN DIRECTO LaLiga Santander DirecTV Sports fecha 4 fútbol español desde Alfredo Di Stéfano | ESPAÑA

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad