DEPORTES

Coronavirus en México | Liga MX: jugador del Pumas dio positivo a la COVID-19


Los Pumas, de la primera división de fútbol mexicano, reportaron un caso de coronavirus en su plantel.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19.”, informó el club en un comunicado de prensa.

La identidad del futbolista no fue revelada, pero los Pumas señalaron que “no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

El club universitario informó que todo el equipo masculino será sometido a pruebas de detección de coronavirus los días 4 y 5 de junio.

Con este caso, subió a 17 el número de futbolistas con coronavirus reportado por los clubes de la primera división mexicana, todos asintomáticos. Antes, el Guadalajara registró uno y el Santos 15, de los cuales ocho ya fueron dados de alta.

En México el primer caso de coronavirus fue registrado el pasado 28 de febrero. Hasta el martes la Secretaría de Salud tenía contabilizados 97 326 casos positivos acumulados con un saldo de 10 637 fallecimientos. (AFP)


Related posts

UFC ᐅ Alistair Overeem venció por nocaut técnico a Walt Harris en UFC Fight Night | Marlon ‘Chito’ Vera perdió ante Song Yadong | Resultados y resumen de UFC

PERU DESPIERTA

George Floyd | Marcus Thuram, de Monchengladbach, se arrodilló para protestar por la muerte de afroestadounidense | Bundesliga

PERU DESPIERTA

Carlos Zambrano: “el estadio donde siempre he soñado jugar es Matute” | Alianza Lima | Boca Juniors

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad