DEPORTES

Coronavirus | Jefferson Farfán se refirió a las declaraciones por la reducción de su sueldo: “Quiero aclarar que era parte de una broma” | Lokomotiv Moscú


Jefferson Farfán salió a aclarar la polémica en la que se había visto envuelto, tras la reducción del 40% de su salario en Lokomotiv Moscú mientras no haya actividad futbolística en Rusia debido al coronavirus.

En una conversación vía Instagram con el exfutbolista Roberto Guizasola, el delantero había opinado sobre la medida empleada en su club. “Que se jueguen con todo, menos con mi ‘candela’ (dinero)”, dijo.

Farfán se pronunció a través de las redes sociales, buscando aclarar el hecho. “Lamentablemente se ha malinterpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo de siempre Roberto Guizasola, vía el chat en vivo que hicimos.Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi club, el Lokomotiv. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club varios días antes de mi chat en vivo”, señaló el atacante de la Selección Peruana.

“Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el club. En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás y por ello apoyo a mi club más que nunca”, agregó.

Jefferson Farfán se unió al Lokomotiv Moscú en 2017 y hasta el momento ha obtenido cuatro títulos en el balompié ruso.


Related posts

Juventus 2020 | Andrea Pirlo inició trabajos como entrenador del primer equipo | ITALIA

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo se sumó a los entrenamientos del club crema | Liga 1

PERU DESPIERTA

Cristiano Ronaldo | Rio Ferdinand contó cómo ‘CR7’ deslumbró a Manchester United: “O’Shea necesitó oxigeno”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad