DEPORTES

Coronavirus | Lionel Messi | Barcelona | El argentino envió un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la salud que enfrentan la COVID-19 | Selección de Argentina


Lionel Messi, estrella del Barcelona, mostró su más profundo agradecimiento a los trabajadores de la Salud en la lucha para superar la crisis del coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador argentino aplaudió la labor de los profesionales de la sanidad que pelean en todo el mundo por contener los efectos de la pandemia.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, publicó Messi, junto a una imagen de un sanitario cuidando de un recién nacido durante el aislamiento.

El delantero del Barcelona agradeció el sacrificio de los trabajadores de la Salud durante la pandemia. “Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, añadió.

Lionel Messi viene realizando la cuarentena en la ciudad de Barcelona, junto a su familia. El delantero entrena en casa para volver a las canchas cuando se reactiven las ligas. Asimismo, el argentino ha realizado una donación de un millón de euros a un hospital catalán y ha aceptado la reducción de su sueldo en el club. (Con información de EFE)


Related posts

Alianza Lima | Mario Salas: “Carlos Ascues encaja perfectamente en nuestra idea de juego”

PERU DESPIERTA

Carlos Zambrano: “espero que Luis Abram tenga pronto la oportunidad de ir a Europa”

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes: Liga 1 confirmó que la ‘U’ enfrentará a Cantolao el día de su aniversario

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad