DEPORTES

Coronavirus | Premier League: Southampton es el primer club en reducir sueldo de futbolistas


El Southampton ha sido el primer equipo de la Premier League en confirmar la reducción de sueldos de sus jugadores debido a la pandemia de coronavirus. A los futbolistas se han unido en esta iniciativa tanto el entrenador, Ralp Hasenhuttl, como el cuerpo técnico y los directivos del equipo.

El Southampton se convierte de esta manera en el primer equipo en llegar a un acuerdo con sus jugadores, después de que la Premier League aconsejase una reducción del sueldo a todos los equipos del 30 %.

La PFA (Asociación de jugadores) desestimó esta propuesta argumentando que dañaría las contribuciones impositivas al NHS, servicio sanitario del Reino Unido, y pidió que los equipos llegase a acuerdos individualmente con los jugadores.

Además, el Southampton también anunció que no se acogerá a las medidas del Gobierno británico y no someterá a los ERTE a sus empleados no futbolistas, que seguirán cobrando el 100 % de sus salario durante abril, mayo y junio.


Related posts

Renato Tapia se despidió del Feyenoord con emotivo mensaje en Instagram | Eredivisie

PERU DESPIERTA

Coronavirus, Barcelona cedió Camp Nou para un ensayo clínico sobre la COVID-19

PERU DESPIERTA

Barcelona | Xavi Hernández: “Quiero volver, pero no puede haber nadie tóxico”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad