DEPORTES

Coronavirus – Selección Peruana | FPF solicitará a Ricardo Gareca reducir su sueldo debido a Emergencia Nacional


Las medidas continúan. La crisis económica producto del COVID-19  viene afectando a diversos rubros y la Federación Peruana de Fútbol no es ajeno a ello. Tras la decisión de plantear reducir los salarios a casi la totalidad sus trabajadores, el ente máximo del fútbol peruano le pedirá a Ricardo Gareca y su comando técnico el resignar el 25 % de sus sueldos.

Según pudo confirmar RPP Noticias, el Presidente de la FPF, Agustín Lozano,  conversará en las próximas horas con el entrenador argentino para solicitarle que pueda aceptar la decisión con el objetivo de que la federación no tenga problemas económicos a futuro.

El argumento del directivo se basará en que tras la postergación de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas los ingresos a las arcas de la Federación Peruana de Fútbol disminuirán en gran parte.

¿Ricardo Gareca aceptará la solicitud de Lozano?

Este medio pudo conocer que pese a que el Presidente de la FPF todavía no se comunicó con Gareca, el entrenador de la Selección Peruana está dispuesto a conciliar y ser solidario con la planteado por los altos funcionarios de Videna con una  condición.

El ‘Tigre’ solicitará que la medida de reducción de haberes no perjudique a los trabajadores que perciben sueldos módicos. En las próximas horas habrá desenlace.


Related posts

FC Barcelona | Ter Stegen: “Ter Stegen aún está en camino de ser un portero de talla mundial” | ESPAÑA

PERU DESPIERTA

Coronavirus: Liga 1 podría reanudarse, pero a puertas cerradas | Fútbol Peruano

PERU DESPIERTA

Selección de Inglaterra | Wayne Rooney: el día que el delantero realizó una broma pesada a un compañero | Carlton Cole | Jermain Defoe

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad