DEPORTES

Coronavirus | Tottenham pone precio a Harry Kane y la cifra millonaria supera al fichaje de Neymar, según prensa | Fichajes 2020


Es al primera vez que el Tottenham parece dispuesto de dejar salir a Harry Kane, que es su gran estrella. De acuerdo a información de Daily Mail, el club inglés ha puesto precio al ‘9’ de la Selección de Inglaterra debido a la crisis económica que representa la pandemia de coronavirus.

El rotativo inglés señala que el club presidido por Daniel Levy ha tazado en 227 millones de euros a Kane en caso un equipo se interesa en contratarlo. Así se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol superando a la llegada de Neymar a París Saint Germain (PSG), que pagó 222 millones por el brasileño.

La información también señala que Tottenham aprobó una futura venta de Kane para hacer frente a la reforma de su nuevo estadio que ronda los 1136 millones de euros y a sus deudas.

Kane siempre ha manifestado que Tottenham es su casa; sin embargo, no le cierra las puertas a su posible salida con el fin de emprender nuevos retos a sus 26 años.

“Siempre amaré a los ‘spurs’, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador ‘top”, comentó el goleador.


Related posts

Juventus vs. Hellas Verona: cómo, cuándo, dónde ver directo online futbol vivo fecha 5 de la Serie A

PERU DESPIERTA

EN DIRECTO, América vs. Toluca: transmisión EN VIVO MINUTO A MINUTO desde Estadio Azteca | Liga MX | MÉXICO

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes vs. Atlético Grau: cómo, cuándo, dónde ver EN DIRECTO online futbol EN VIVO Apertura Liga 1 | Fútbol Peruano

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad