DEPORTES

Diego Maradona | Abogado del ‘Diez’: “Aquellos que lo fueron a buscar ahora no le quieren renovar” | Gimnasia y Esgrima La Plata


El contrato de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está por vencer a fines de agosto y parece no haber un acuerdo para que el ‘Diez’ se quede en el puesto.

Al respecto, Matías Morla, abogado de Maradona, criticó duramente a la dirigencia. “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no lo quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia“, escribió Morla vía Twitter.

Como se conoce, Diego quiere ha reiterado que le quiere dar continuidad al plan que tiene con el equipo y se ha comprometido con seguir ese camino, incluso aceptando una posible rebaja salarial a causa del parón en el fútbol.

Sin embargo, según prensa argentina, existe una condición que Maradona le ha propuesto al club y, al parecer, es innegociable. Lo que hace que su continuidad como entrenador peligre aún más. 

Se trata de que no Diego no quiere que desarmen el plantel que existe hoy en día y quede tal cual hasta que se reanude el fútbol en argentina para la siguiente temporada. 

Hasta el momento, Maradona continúa trabajando desde casa junto al plantel y su situación como entrenador de Gimnasia sigue siendo una incertidumbre. 


Related posts

Lionel Messi sobre joven promesa del Chelsea: “Tiene potencial para ser uno de los mejores” | Mason Mount

PERU DESPIERTA

Ronaldinho sufrió revés judicial en acción para acogerse a salida abreviada | Barcelona | Brasil | Paraguay

PERU DESPIERTA

Renato Tapia se despidió del Feyenoord con emotivo mensaje en Instagram | Eredivisie

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad