DEPORTES

FC Barcelona | Jordi Alba: “Apetece jugar pero sin gente resta muchísimo”


El regreso del fútbol alrededor del mundo viene con grandes cambios y para muchos futbolistas será todo un reto acoplarse al nuevo modo de juego. Uno de ellos es Jordi Alba, el lateral izquierdo de FC Barcelona.

Por su parte, Alba se refirió a cómo será retomar LaLiga a mediados de junio: “Al principio entrenamos en grupos de cuatro personas. La sensación es que apetece jugar pero sin gente van a cambiar muchas cosas. Te resta muchísimo”, precisó en diálogo con El Hormiguero.

Asimismo, el jugador catalán se refirió a las nuevas sanciones y reglas: “Si escupes te pueden sacar amarilla. Hemos visto la Bundesliga y no se abrazan. Casi ni lo celebran. Es una putada, ya veremos cómo lo podemos controlar”, comentó.

En tanto a evitar el roce físico, el jugador confesó que será difícil por la misma naturaleza del juego: “En un córner pueden juntarse 17 personas. Va a ser complicado porque es un deporte de contacto“. 

Como se conoce, LaLiga deberá jugar sus once jornadas con un cronograma más apretado de lo normal, al punto de llegar a jugar un partido cada tres días.

“En un mes se jugarán todos los partidos y después la Champions. Sé lo que puedo controlar yo y el resto de mis compañeros. Habrá que ir con mucho cuidado”, sostuvo Alba.


Related posts

Universitario de Deportes vs Cantolao | Se presentaron casos positivos en ambos equipos a un día del reinicio de la Liga 1

PERU DESPIERTA

VER AQUÍ, Bolivia vs. Argentina con Messi EN VIVO EN DIRECTO VER Movistar Deportes, TyC Sports, Tigo Sports, Tv Pública, seguir la fecha 2 desde el estadio Hernando Siles por Eliminatorias Qatar 2022

PERU DESPIERTA

ᐅ Alianza Lima vs. Racing Club: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por la Copa Libertadores | Guía de TV | Futbol EN VIVO | Argentina | Venezuela | Uruguay

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad