DEPORTES

HOY, VER AQUÍ Atlético de Madrid vs. Deportivo Alavés EN VIVO VER ESPN 2 EN DIRECTO ONLINE por fecha 32 de la LaLiga Santander desde Estadio Wanda Metropolitano España Fútbol EN VIVO


Atlético de Madrid vs. Deportivo Alavés se enfrentan hoy, sábado 27 de junio, en el Wanda Metropolitano. La cita pro la fecha 32 empieza a las 3:00 p.m. (hora peruana). Todos los detalles lo puedes encontrar en la página web de RPP. Con diez de dos puntos obnetidos en su retorno a La Liga, los ‘colchoneros’ quieren asegurar su clasificación a Champions.

Consolidar la buena racha de tres victorias consecutivas de un Atlético de Madrid que en su versión luego de la pandemia no conoce la derrota y ha recuperado tres puestos para asentarse en zona de Champions League es el premio de un duelo contra un Deportivo Alavés que pelea por escaparse de la baja.

Dar firmeza a la actual racha de tres victorias consecutivas es el objetivo de Diego Simeone, más teniendo en cuenta que será de local, donde no cae desde diciembre pasado. Un triunfo que podría tener más valor si cabe en una jornada estratégica para la pugna por los puestos que dan acceso a la Champions, ya que los aspirantes al tercer y cuarto puestos que ocupan respectivamente Atlético (55 puntos) y Sevilla (53), tienen dos duelos entre sí.

Nos ha pasado, no solo ante el Alavés, muchas veces de no cerrar partidos y encontrarnos con empates que nos han sacado mucha cantidad de puntos“, admitió este viernes Simeone, que apeló a esa “contundencia” para no repetir esa circunstancia este sábado.

El técnico argentino ha apostado por las rotaciones durante este reestreno en La Liga.  Ante el Levante cambió siete jugadores respecto al once que ganó al Valladolid, y en ese partido había hecho otras siete permutas respecto a la goleada frente a Osasuna.

Solo el portero Jan Oblak se ha librado de esta rotación y seguirá bajo palos el sábado, escoltado por Stefan Savic y José María Giménez, que volverá a ser titular.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlétíco de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi; Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke, Yannick Carrasco; Diego Costa, Joao Félix.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navaro, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte; Víctor Camarasa, Tomás Pina, Aleix Vidal, Edgar Mendez; Lucás Pérez, Joselu.


Related posts

Jefferson Farfán envió emotivo mensaje al Schalke 04 tras ser distinguido con el mejor gol de la década | Bundesliga

PERU DESPIERTA

Sporting Cristal | Jorge Cazulo y la gran iniciativa durante esta “cuarentena” para los hinchas celestes

PERU DESPIERTA

Impactante: la pelea más sangrienta de UFC Fight Night

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad