DEPORTES

Jefferson Farfán recibió espectacular elogio del Lokomotiv de Moscú tras su vuelta al gol | Selección Peruana


Jefferson Farfán volvió a lo grande tras 386 días sin jugar al fútbol. El atacante peruano de 35 días ingresó en el segundo tiempo y solo le bastó 11 minutos en cancha para dejar su huella al anotar el empate 1-1 de su equipo Lokomotiv de Moscú ante el Ufa por la fecha 28 de la Premier League de Rusia.

Este espectacular retorno no pasó desapercibido por el Lokomotiv, que a través de sus redes sociales elogió el accionar de la ‘Foquita’. “El Rey ha vuelto”, fue el mensaje del club rusoa acompañado de una foto de Farfán en plena celebración.

Previo a su regreso, Farfán tuvo que superar difíciles pruebas debido que su operación a la rodilla izquierda duró más de lo esperado. Además se contagió del nuevo coronavirus y tuvo que ser aislado en su hogar para seguir un estricto tratamiento médico.

Farfán, que milita en el Lokomotiv de Moscú desde la temporada 2016-2017, es uno de los jugadores con mayor experiencia que cuenta el plantel dirigido por el serbio Marko Nicolic que reemplazó al experimentado Yuri Siomin.

Related posts

UFC Las Vegas EN VIVO Derrick Lewis vs. Aleksei Oleynik VER EN DIRECTO ESPN 2 por los pesos pesados | Argentina | México | Argentina

PERU DESPIERTA

Coronavirus | FC Barcelona jugará un partido benéfico para recaudar fondos contra el COVID-19 | LaLiga

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Usain Bolt y su mensaje promoviendo el distanciamiento social para evitar COVID-19 en Instagram

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad