DEPORTES

Juan Carlos Bazalar venció al coronavirus tras pasar 34 días aislado en Juliaca | COVID-19 | Fútbol Peruano


Juan Carlos Bazalar anunció que derrotó al cooronavirus y recibió el alta tras pasar 34 días aislado en Juliaca. A través de las redes sociales, envió un mensaje sobre cómo sufrió debido a la pandemia.

“Después de 34 días recibi el alta médica y así superando el Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora que me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar, es tomar todas las precauciones posibles”, señaló Bazalar en Facebook.

“El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla pero sobre todo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad”, continuó.

Asimismo el exjugador de la Selección Peruana agradeció el apoyo que recibió de los hinchas de Cienciano del Cusco, Alianza Lima y Universitario de Deportes, clubes donde ‘Juanca’ militó en su carrera como futbolista.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes por su apoyo en redes sociales”, sostuvo.

Noticia en desarrollo…


Related posts

khabib Nurmagomedov | El emotivo mensaje del campeón de UFC a su padre fallecido por complicados del COVID-19

PERU DESPIERTA

Real Madrid Fichajes 2020: Eduardo Camavinga y las tres posiciones para jugar en el Bernabéu

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Bundesliga evalúa jugar a puertas cerradas el resto de la temporada

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad