DEPORTES

Liga 1: ¿Cuándo se empezarán a tomar las pruebas de descarte de Covid-19? | Fútbol Peruano La FPF se reunió con los clubes de Primera División para definir varios aspectos entorno a la vuelta de la Liga 1.


La Federación Peruana de Fútbol definió la fecha de retorno de la Liga 1. El torneo nacional retomará sus competencias a partir  del 31 de julio, pero antes se tendrá que desarrollar varios aspectos entre ellos las pruebas de descarte de Covid-19.

Los acondicionamientos al protocolo  de salubridad por parte de las instituciones comenzaran desde el martes 9 de junio hasta el 21 de junio. Tras ello, los clubes que reciban el visto bueno de la FPF y las autoridades sanitarias podrán realizar sus entrenamientos.

Antes de los entrenamientos, los clubes deberán cumplir con varias evaluaciones médicas al personal que integre las practicas de fútbol entre ellas:

-Historia clínica y epidemiológico de cada miembro del plantel y personal

-Jugador positivo en COVID19 deberá pasar examen clínico completo.

-Todos los miembros del plantel y personal deben pasar por prueba molecular de descarte.

-Pruebas serológicas a todos los miembros del equipo el día de inicio de los entrenamientos.

Tras ello y el inicio de entrenamientos se adecuara un protocolo de competencias que integrará la adecuación de la misma previa y durante los partidos.


Related posts

FC Barcelona | Real Madrid | Gerard Piqué se burló de Iker Casillas tras publicar una foto suya en el Camp Nou

PERU DESPIERTA

Barcelona – Fichajes 2020: Juventus quiere a Nelson Semedo en su filas para la siguiente temporada

PERU DESPIERTA

Alianza Lima | Mario Salas: “Me ilusionar dirigir a clubes grandes como Alianza” | Liga 1 | Fútbol Peruano

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad