DEPORTES

Lionel Messi – Barcelona vs. Bayern Munich | Hansi Flick: “Leo es el mejor jugador de los últimos años, como no ha habido nunca” | Champions League


Lionel Messi y Robert Lewandowski son las figuras de Barcelona y Bayern Munich, respectivamente. Los señalados a liderar la ofensiva de sus elencos en la lucha por un boleto a las semifinales de la Champions League. No obstante, el técnico bávaro Hansi Flick optó por no compararlos debido a que considera al argentino como “el mejor de los últimos años”.

“Los dos jugadores no pueden compararse. Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial. Como delantero nos garantiza goles, y prepara goles. Messi ha sido en los últimos años el mejor del mundo. Es un jugador excepcional como no ha habido nunca”, expresó el estratega alemán en conferencia de prensa previa al cotejo de este viernes.

Bayern y Barcelona se enfrentarán en Champions League luego del cruce en semifinales de 2015 donde los catalanes avanzaron de ronda gracias a un global de 5-3. Antes se habían enfrentado en 2013, siendo los germanos los que le propinaron un total de 7-0.

“Tenemos gran respeto por el Barcelona porque ha dominado el fútbol durante años. Muchos entrenadores y muchos equipos se han inspirado en su fútbol. La Masía es un ejemplo de formación. Tiene grandes jugadores, además de Messi”, destacó Flick sobre su rival.

Bayern Munich es uno de los elencos con mejor estado de forma de los que siguen en la lucha por la ‘Orejona’. Desde la vuelta del fútbol jugaron 12 partidos y los ganaron todos.

Related posts

LaLiga: programación, fecha y horarios de los partidos de la jornada 28 y 29 del fútbol español

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes: el motivo por el que los cremas entrenaron con un parche en el ojo

PERU DESPIERTA

Coronavirus: Las cinco ligas de fútbol del mundo que tienen actividad pese al COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad