DEPORTES

Lionel Messi en la intimidad: así se divierte con sus hijos durante la cuarentena


Lionel Messi  abrió las puertas de su casa para mostrar su lado más íntimo, más familiar. El delantero argentino, que ya volvió a los entrenamientos con el Barcelona, enseña cómo disfruta el tiempo con su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro durante la cuarentena por el nuevo coronavirus. 

A través de la cuenta de Twitter OTRO, el atacante azulgrana compartió un video en el que se le aprecia los juegos que más disfrutan. Entre ellos una partida de cartas UNO o cuando saltan en una cama elástica en el jardín de la casa.

No solo eso. Antonela propone jugar el popular lingo, En el video se puede apreciar cómo pasan por encima de su espalda. 

Lionel Messi ya entrena con Barcelona. A partir de esta semana, los jugadores pueden entrenar en las instalaciones del cuadro azulgrana en grupo de 10 personas. De esa manera se evita las aglomeraciones y sobre todo de trata de controlar el contagio del nuevo coronavirus.


Related posts

¿Se queda o se va? Quique Setién se pronunció sobre su continuidad en Barcelona

PERU DESPIERTA

Selección Peruana: Vladimir Popović, ex DT de la bicolor, falleció a los 85 años

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes: Liga 1 confirmó que la ‘U’ enfrentará a Cantolao el día de su aniversario

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad