DEPORTES

Lionel Messi, Karim Benzema está a cuatro goles del delantero argentino | FC Barcelona | Real Madrid | LaLiga


El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, firmó uno de los dos goles de la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad (1-2) para tomar el liderato de la clasificación de la Liga y reducir a cuatro tantos su distancia en la tabla de goleadores respecto a la cima de Lionel Messi, que se quedó a ‘cero’, como su equipo, el Barcelona, frente al Sevilla (0-0).

Messi acumula 21 goles y Benzema, goleador por segunda jornada seguida, suma 17 para reabrir un pulso cuya desventaja aún es notable, pero con ocho jornadas por disputarse.

Tercero es Gerard Moreno, goleador en el 0-1 del Villarreal en Granada y que se quedó ya solo en esa posición, porque ninguno con los que compartía puesto (Lucas Pérez, Luis Suárez, Roger Martí y Lucas Ocampos) respondieron a su diana.

La jornada, además, subió a nueve goles las ciifras de tantos de Óscar Rodríguez (Leganés) e Iago Aspas (Celta), aparte del reestreno con el equipo celeste de Manuel Agudo, ‘Nolito’, que marcó de penalti uno de los seis goles al Alavés (6-0), y la inauguración de su cuenta de Gonçalo Guedes, que abrió el triunfo del Valencia frente al Osasuna (2-0).

Goleadores tras la 30ª jornada:

* Con 21 goles: Lionel Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

* Con 17 goles: Karim Benzema (FRA) (3p) (Real Madrid).

* Con 12 goles: Gerard Moreno (Villarreal).

* Con 11 goles: Lucas Pérez (5p) (Alavés); Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona); Roger Martí (4p) (Levante); Lucas Ocampos (3p) (ARG) (Sevilla)

* Con 10 goles: Raúl García (6p) (Athletic); Ángel Rodríguez (1p) (Getafe).

* Con 9 goles: Joselu (Alavés); Álvaro Morata (Atlético Madrid); Loren Morón (Betis); Iago Aspas (3p) (Celta); Óscar Rodríguez (2p) (Leganés); ‘Chimy’ Ávila (ARG) (Osasuna); Willian José (BRA) y Mikel Oyarzábal (4p) (Real Sociedad); Maxi Gómez (URU) (Valencia).


Related posts

Coronavirus | Gianni Infantino: “Ningún partido de fútbol vale una vida”

PERU DESPIERTA

UFC 249 fue cancelado: Tony Ferguson vs. Justin Gaethje tendrán que esperar

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Tras el caso Luka Jovic, Aleksandar Prijovic es arrestado por saltarse la cuarentena | Real Madrid

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad