DEPORTES

Lionel Messi y el apasionado beso con Antonela Rocuzzo en el nuevo video de Residente | Viral


“Antes de que el mundo se acabe”, es el título de la nueva canción de Residente. El lanzamiento de este sencillo va acompañado de un videoclip, que es protagonizado por varios celebridades entre ellos Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo. 

La presencia del delantero del Barcelona y su esposa sorprendió a propios y extraños porque la pareja suele mantener perfil bajo; pero en el video se muestran muy enamorados y se dan un apasionado beso. Esto se convirtió en viral. 

El video reúne 113 besos alrededor del mundo -el de Messi está en el 1.58- y se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

 

.

Lionel Messi no es el único futbolista que aparece en el videoclip. El argentino Paulo Dybala es otro de los protagonistas junto a su novia Oriana Sabatini. Ambos dieron positivio a coronavirus y recién han sido dados de alta. 

Otro de los deportistas es el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez, quien aparece junto a su esposa. 


Related posts

Alianza Lima: Padre de Kluiverth Aguilar sobre la ausencia de su hijo en el viaje a Venezuela por Copa Libertadores

PERU DESPIERTA

Claudio Pizarro: Conmebol Libertadores y su emotiva despedida al delantero peruano | Werder Bremen

PERU DESPIERTA

Alianza Lima | Mario Salas: “Carlos Ascues encaja perfectamente en nuestra idea de juego”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad