DEPORTES

Mario Balotelli será despedido del Brescia por indisciplina, según prensa italiana


La carrera de Mario Balotelli ha estado ligada a escándalos y llamados de atención por indisciplina. Esta vez, a su lista de polémicas, se le sumaría el posible despido por parte de Brescia. 

Hasta donde se conoce, la relación entre el club italiano y el delantero está muy desgastada desde hace un tiempo, lo que le costaría ahora quedarse sin equipo a poco del reinicio de la Serie A (20 de junio). 

Según el medio La Cazzetta dello Sport, la dirigencia de Brescia ha decidido despedir a ‘Super Mario’ en los próximos días por no haberse presentado a los entrenamientos. 

Por parte del jugador, se ha justificado presentando un parte médico donde establece que sufre de problemas intestinales que no le han pemitido entrenar junto a sus compañeros. 

Sin embargo, por parte del club no confían en la disciplina del polémico jugador. Al respecto, Luis Diego López, entrenador del equipo, se refirió al respecto en diálogo con Corriere della Sera.

“Pense que jugando en su ciudad podría dar mucho al equipo. Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que este decepcionado”, indicó López acerca de la conducta de Balotelli. 


Related posts

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt EN VIVO: Bundesliga EN DIRECTO ONLINE ESPN 2 por la fecha 27 desde el Allianz Arena | Fútbol Alemania

PERU DESPIERTA

VIRAL Cristiano Ronaldo jugó al básquetbol con los pies y se lució con esta jugada | Juventus

PERU DESPIERTA

Alianza Lima | Luis Ramírez sobre su salida de Alianza: “Había dos grupos, uno me quería y otro no”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad