DEPORTES

Neymar – VIRAL | La madre del futbolista, Nadine Goncalves, presentó a su novio 30 años menor que ella y el brasileño le envió un emotivo mensaje | Selección de Brasil


La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, publicó una fotografía donde presentaba a su novio, Thiago Ramos, a través de sus redes sociales. ‘Ney’ aprovechó la oportunidad para enviarle un conmovedor mensaje.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, publicó Gonçalves, junto a la imagen donde aparece con su nueva pareja. Ramos es un exfutbolista y gamer de 22 años, seis menos que Neymar.

Inmediatamente, el delantero aprovechó para desearle lo mejor a su madre, de 52 años. “Sé feliz mamá, te amo”, comentó Neymar, junto a un emoji de corazón. El mensaje del brasileño ha generado elogios de sus seguidores.

Neymar Santos, padre de la estrella brasileña, también comentó la publicación. Con emojis de aplausos, el exesposo de Gonçalves le deseó una buena relación con su novio, lo cual también generó elogios de sus seguidores.

Nadine Gonçalves es la presidenta del Instituto Proyecto Neymar Jr., el cual está dirigido a que los niños realicen acciones formativas, culturales y deportivas. Esta institución está localizada en Brasil y fue inaugurado cuando el delantero se encontraba jugando para Barcelona.

Neymar se encuentra pasando la cuarentena por el nuevo coronavirus en su mansión en Brasil, donde se prepara para volver a los campeonatos europeos. El delantero incluso entrena con sus mascotas para mantenerse en forma durante el aislamiento social.


Related posts

Coronavirus | Emelec confirmó cinco casos positivos de COVID-19

PERU DESPIERTA

Zlatan Ibrahimovic | Milan apunta a su nuevo delantero ante la inminente salida de ‘Ibra’

PERU DESPIERTA

El once de Perú para su debut ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad