DEPORTES

Neymar y el equipo donde siempre ha querido jugar | PSG | Flamengo | Gabigol


Neymar es una de las grandes figural del fútbol en la actualidad. A sus 28 años, el brasileño ha paseado su fútbol en Santos, Barcelona y París Saint Germain, siempre conquistando títulos, además de ser el capitán de la Selección de Brasil, donde es uno de los máximos anotadores de su historia.

El ‘10’ tiene aún para muchos años en la élite del deporte, pero le habría confesado su amigo Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, uno de los deseos que tiene en su trayectoria, donde tendría la intención de retirarse en su país más adelante.

En una conversación vía Instagram con el exfutbolista Caio Ribeiro, Gabigol reveló una de las grandes ilusiones de Neymar, que sería nada menos de vestir la camiseta de Flamengo.

“¿Neymar en el Mengao? Pronto, yo lo apoyo. Siempre dijo que quiere jugar para Flamengo”, aseguró el atacante brasileño.

Barbosa es el actual goleador del cuadro campeón de Brasil y la Copa Libertadores e indicó aguarda por el momento de la decisión del ‘10’ del PSG porque también sueña con compartir minutos en el campo con su amigo: “Nos gusta mucho Santos pero creo que Flamengo es como él. Estoy esperando este momento para que celebremos goles y juguemos juntos”, recalcó.

Ya en 2017, en una entrevista a Esporte Interativo, Neymar se había referido sobre el ‘Fla’. “Tengo muchas ganas de jugar para Flamengo con el Maracaná lleno y en la Libertadores”, mencionó aquella vez.

¿’Ney’ se vestirá con los colores de Flamengo?


Related posts

Rusia 2018: Rusia niega haber pagado sobornos para realizar el Mundial 2018

PERU DESPIERTA

Binacional pagó a sus jugadores: este fue el acuerdo tras rechazo del Gobierno a la suspensión perfecta

PERU DESPIERTA

Liverpool | Ex Manchester United: “Sería genial que no le dieran la Premier League a Liverpool” | Rafael Dos Santos

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad