DEPORTES

Neymar y PSG retornaron a los entrenamientos tras más de tres meses de cuarentena | Coronavirus


Con Neymar al frente, la plantilla del París Saint Germain (PSG) regresó este jueves a los entrenamientos colectivos tras tres meses y medio de paralización, en un primer paso hacia sus objetivos, las copas nacionales de Francia y la Champions League.

“¡Regreso a los terrenos!”, publicó en Twitter el campeón de Francia, con un vídeo de su estrella brasileña entrando al campo de entrenamiento de  Saint-Germain-en-Laye.

Los jugadores del PSG pasaron exámenes médicos y físicos entre lunes y miércoles. Este jueves completan su primer entrenamiento colectivo, con balón pero divididos en pequeños grupos.

Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.

Hay que indicar, que el PSG eliminó a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions con un Neymar como jugador clave.

Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.

(Con información de AFP)


Related posts

9 jugadores de Barcelona están en la mira de clubes de la Premier League

PERU DESPIERTA

UFC 249: Tony Ferguson sufrió rotura del hueso orbital tras caer ante Justin Gaethje en UFC 249

PERU DESPIERTA

UFC: Tony Ferguson se vuelve viral por video bailando en el hospital tras caer ante Justin Gaethje en UFC 249

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad