DEPORTES

Paolo Guerrero asistió a Edenilson con pase de taco | Inter de Porto Alegre 2-0 Santos


Paolo Guerrero no solo se conformó con anotar un gol de cabeza. El delantero peruano también le dio un pase de lujo a su compañero Edenilson, quien marcó el segundo en la victoria del Inter de Porto Alegre sobre Santos por 2-0, por la segunda fecha 2 del Brasileirao..

A los 56 minutos de juego, Renzo Saravia mandó un centro desde el sector derecho del campo. La pelota fue hacia el área del Santos, donde Paolo esperaba. El peruano se elevó superando a su marca y remató de cabeza con mucha fuerza para decretar el primero de los locales. 

El arquero Vladimir quiso detener el disparo del delantero, pero no pudo y el Inter se puso en ventaja. Santos respondió de inmediato y logró anotar, pero el VAR apareció y anuló la acción. Inter no dejó de atacar y a los 88′ encontró el segundo. 

Paolo Guerrero volvió a participar de la jugada, aunque esta vez como asistidor. Con un elegante pase de taco, el peruano habilitó a Edenilson, quien marcó el 2-0.

Internacional vs. Santos: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Gabriel Boschilia, Patrick; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

Santos: Vladimir; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Luiz Felipe; Diego Pituca, Alison, Felipe Jonathan; Carlos Sánchez, Marinho, Yeferson Soteldo.

(RPP/Andina)

Related posts

VER APUESTAS ► UFC | Calvin Kattar vs. Dan Ige: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO la cartelera ONLINE UFC Fight Island 1 en Abu Dhabi | México, Argentina, Colombia, Estados Unidos

PERU DESPIERTA

Real Madrid | Donny Van de Beek sobre posible fichaje al club blanco: “No he dado mi sí a nadie, ni he tomado clases de español” | Ajax | Fichajes 2020

PERU DESPIERTA

Boca Juniors | “Que alguien le avise a Carlos Tévez que en el ascenso los jugadores viven el día a día con los sueldos”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad