DEPORTES

Real Madrid anunció un positivo por COVID-19 en su plantel y se perdería partido contra Manchester City | Mariano Díaz | Coronavirus | Champions League


Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados el último lunes de manera individualizada al plantel principal por los servicios médicos del club.

“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló la entidad en un comunicado.

El club confirmó el positivo del delantero hispano dominicano a la conclusión del entrenamiento de este martes, con el que los futbolistas retornaron al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de LaLiga Santander para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City en la Champions League.

Los jugadores estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad. Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.

Para que Mariano vuelva a sumarse a la plantilla tendrá que someterse a dos evaluaciones de descarte de coronavirus con no menos de 24 horas de diferencia y esperando el resultado negativo. Esto podría derivar en que sea baja para el compromio por la vuelta de octavos de final de la Champions.

El equipo volverá a ejercitarse es miércoles con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero ante el City de Pep Guardiola.

Related posts

Edinson Cavani | Atlético de Madrid | Boca Juniors | Madre de Cavani reveló en qué equipo quiere jugar su hijo

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | NFL: Aaron Rodgers relató cómo dejó el país justo antes de la cuarentena y lo comparó con ‘Argo’: “Fue terrible”

PERU DESPIERTA

Jefferson Farfán recordó cuando jugó de lateral derecho y cuando cambió unas zapatillas por dinero falso | Selección Peruana | Alianza Lima

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad