DEPORTES

Real Madrid | El árbitro Mark Clattenburg admitió que el gol de Sergio Ramos ante el Atlético de Madrid en 2016 fue ilegal


Real Madrid se coronó campeón de la Champions League 2016 en Milan tras vencer en penales a Atlético de Madrid. Sin embargo, en los 90 minutos el partido terminó empatado 1-1. Para  muchos el tanto de Sergio Ramos fue en posición adelantada y ahora el propio árbitro de ese duelo Mark Clattenburg lo reconoce.

“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló”, señaló el árbitro inglés en entrevista con Daily Mail.

Clattenburg tambiénn señaló que ese tanto le sirvió para controlar los airados reclamos del portugués Pepe que cometió un penal tras una falta a Fernando Torres.

“Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: ‘Eso no es penalti nunca, Mark’. Le dije: “Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador” y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente”, agregó.

El error de Clattenburg pasará a la historia en el inicio de las tres Champions League consecutiva que consiguió el Real Madrid.


Related posts

Alianza Lima: así luce la cancha del Estadio Alejandro Villanueva para la vuelta de la Liga 1 | Fútbol Peruano

PERU DESPIERTA

FC Barcelona | Real Madrid | LaLiga planea estas reformas para cuando se reanude el torneo

PERU DESPIERTA

Paolo Guerrero asistió a Edenilson con pase de taco | Inter de Porto Alegre 2-0 Santos

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad