DEPORTES

Real Madrid Fichajes 2020: Achraf Hakimi es pretendido por siete equipos


El lateral derecho Achraf Hakimi deberá dejar la disciplina del Borussia Dortmund e incorporarse al Real Madrid cuando acabe la temporada. Sin embargo, el futuro del marroquí podría cambiar por al interés que ha generado en hasta siete equipos de Europa.

Según el diario Mundo Deportivo, en Alemania el Bayern Munich quiere a Acharf Hakimi, en Francia lo sigue el PSG, en Italia lo busca la Juventus y el Inter de Milán, mientras qu en Inglaterra lo pretenden Chelsea, Arsenal y Tottenham. Así, son siete los equipos que quieren contar con el defensor de 21 años.

Acharf Hakimi ha venido jugando las dos últimos temporadas en Borussia Dortmund en calidad de cedido y cuando acabe la actual deberá volver al Real Madrid, equipo que le ha renovado el contrato hasat el 2023 y que planea contar con él como competencia de Dani Carvajal.


Related posts

Real Madrid | Champions League: Ajax quiso ‘trolear’ a Sergio Ramos pero el capitán del club blanco solo le mostró cuatro fotos | España

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Marouane Fellaini, el exjugador del Manchester United que superó el COVID-19 en China

PERU DESPIERTA

Final de Champions League: “Siempre hay muchos goles entre PSG y Bayern Munich”, vaticinó Manuel Neuer

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad