DEPORTES

Real Madrid vs. Deportivo Alavés EN VIVO: VER DIRECTV SPORTES EN DIRECTO LaLiga Santander por la fecha 35 fútbol español desde el Estadio Alfredo Di Stéfano | España | Colombia | Argentina | Ecuador | Chile


Real Madrid vs. Deportivo Alavés se verán las caras EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 35 de LaLiga Santander. El duelo a jugarse en el estadio Alfredo Di Stéfano está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana). Todos los detalles del encuentro del líder del torneo español lo encontrarás en la página web de RPP.pe 

Real Madrid enfrenta a Deportivo Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la jornada 35 de LaLiga Santander, donde busca recuperar la ventaja de cuatro unidades de distancia sobre Barcelona en el primer lugar de la tabla, hecho que le permitía la opción de conseguir el título la próxima semana si se dan algunos resultados.

Enfrentar a un elenco que zarandea con la zona del descenso, deja en una posición de favoritismo para los merengues, pero Zinedine Zidane tendrá un gran problema por ausencias, principalmente en el sector defensivo.

Las bajas por acumulación de tarjetas de Sergio Ramos y Dani Carvajal son un problema para el estratega francés. El ‘4’ es el capitán, además de convertir los goles de su elenco en los últimos partidos contra Getafe y Athletic Club. La vuelta de Raphael Varane, superada una cervicalgia, solventa el centro de la zaga, pero Zidane no tiene en la plantilla un sustituto natural para el lateral derecho. Sin Nacho Fernández, lesionado, y cuando Ferland Mendy surgía como la opción a utlizar, la lesión de Marcelo obliga al francés a ubicarse a la izquierda.

Real Madrid vs. Alavés: así van las apuestas 

Casa de apuestaReal Madrid EmpateAlavés
Doradobet1.237.0014.00
Inkabet1.206.5015.00
Betfase1.226.9512.50
Apuesta Total1.206.5015.00
Betsson1.226.9512.50
Te apuesto1.156.0012.50

Así, la alternativa pasa por ubicar de lateral a Lucas Vázquez. Las otra ausencias son de Luka Jovic, por confinamiento, y James Rodríguez, siendo el caso del colombiano por decisión técnica.

Un buena para los merengues es que Eden Hazard ingresó otra vez a la lista y todo apunta a que iniciará las acciones de ataque con Isco y Benzema.

El tramo final presenta dificultades para el Real Madrid, pero tiene el respaldo de siete triunfos consecutivos como para seguir teniendo la primera opción al título de LaLiga.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Isco, Eden Hazard, Karim Benzema.

Deportivo Alavés: Roberto Jiménez; Aleix Vidal, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Adrián Marín; Tomás Pina, Manu García, Víctor Camarasa; Joselu, Lucas Pérez.

Related posts

Premier League Fichajes 2020 | Los jugadores que sacudirán el mercado de transferencias | INGLATERRA

PERU DESPIERTA

Real Madrid: Inter de Milán anunció que Achraf Hakimi dio positivo por COVID-19 y es duda para el partido de Champions League contra los merengues | Coronavirus

PERU DESPIERTA

Perú vs. Argentina: Horario Calcaterra fue convocado para el partido por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad