DEPORTES

Real Madrid | Zinedine Zidane respondió si preferiría ganar LaLiga o Champions League


Este jueves Real Madrid venció por 2-1 a Villarreal y se proclamó campeón de LaLiga, el título español número 34 alcanzado por la ‘Casa Blanca’ y el segundo de Zinedine Zidane como estratega del equipo.

Tras este triunfo, ‘Zizou’ se mostró emocionado y conmovido por el resultado. Incluso, en un punto comparó el título alcanzado en el campeonato español y el que podría conseguir en la Champions League. Su respuesta sorprendió a más de uno. 

“La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento. Porque ganar LaLiga es la hostia”, sostuvo ‘Zizou’ emocionado en plena celebración junto a su equipo.

Asimismo, agregó: “La sensación es tremenda, porque lo han hecho los jugadores es impresionante. No tengo palabras de la emoción que tengo”. 

En tanto al equipo, aseguró que más allá de las críticas que recibieron, ellos se consideran los justos campeones: “Hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado y ya está. Para mí es uno de los mejores días como profesional”, afirmó el entrenador francés.

Por otro lado, si bien tuvieron una celebración como equipo, no pudieron festejar junto a sus miles de aficionados. En este sentido, Zinedine lamentó la actual situación: “Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices, seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos”. 

Related posts

U. Católica vs. U. de Chile EN DIRECTO EN VIVO CDF Premium GRATIS por Campeonato AFP de Chile: fecha, horario y canales

PERU DESPIERTA

Cristiano Ronaldo | Álvaro Morata: “Les contaré a mis hijos que jugué con Ronaldo y Paulo Dybala” | Juventus | Serie A

PERU DESPIERTA

Mario Salas en RPP: sigue EN VIVO la entrevista exclusiva al DT de Alianza Lima

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad