DEPORTES

Ronaldinho: así fue la salida del brasileño de la cárcel tras 32 días y continuará con domiciliario en hotel de Paraguay


El reloj marcaba las 5:30 p.m. (hora peruana) cuando Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira abandonron la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde permaneció 32 días encerrado por ingresar con pasaporte falso a Paraguay. El astro brasileño permanecerá ahora con arresto domiciliario en un lujo hotel del Asunción.

La expectativa por libre, aunque sea por pocos minutos, fue grande. Gran cantidad de periodistas esperando a Ronaldinho. Ni las recomendaciones de distanciamiento social por el coronavirus impidió que los hombres de prensa se acerquen al brasileño, que no llevaba tapaboca o barbijo para protegerse.

Eso permitió ver que Ronaldinho, pese a los 32 días de encierro, mantiene intacta su eterna sonrisa. Su cumpleaños número 40 lo pasó en la cárcel. 

 

Tras cumplir con trámites judiciales, Ronaldinho se dirigió al centro hotel de Asunción donde cumplirá el arresto domiciliario. Llegó aproximadamente después de las 6:00 p.m. (hora peruana).

Ronaldinho, que tuvo que desembolsar entre èl y su hermano 1.600.000 dòlares como parte de una garantía, ocupará la habitación 105 y Roberto estará en la 106 del hotel Palmaroga.


Related posts

AHORA Barcelona 0-0 Sevilla EN VIVO Lionel Messi EN DIRECTO ONLINE LaLiga DIRECTV Sports por la fecha 30 Ramón Sánchez Pizjuan | Fútbol EN VIVO

PERU DESPIERTA

Arturo Vidal | Futbolista de la Selección de Chile respondió a las críticas en su país por su apoyo a las protestas contra el racismo en EE.UU.

PERU DESPIERTA

Manchester City vs. Arsenal: Cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por la Premier League | Fútbol EN VIVO | Argentina | España | México

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad