DEPORTES

Selección Peruana | Carlos Zambrano: “Neymar es uno de los mejores del mundo, pero es un payaso”


Sin duda uno de los hechos más polémicos del comrpomiso entre Perú y Brasil fue protagonizado por Carlos Zambrano y Neymar Jr. Como se recuerda, el segundo penal en favor del ‘Scratch’ fue, justamente, por una aparente falta del defensa central de la ‘blanquirroja’ contra el delantero de PSG.

Al respecto, el ‘Kaiser, también defensa de Boca Juniors, se refirió acerca del comportamiento del jugador brasilero no solo en ese incidente, sino a lo largo del encuentro cuyo marcador favoreció a Brasil por 4-2 sobre la blanquirroja.

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”, indicó Zambrano en diálogo con ‘La Banda del Chino’. 

Zambrano, quien también fue expulsado en el minuto 86 del partido por un ‘codazo’ a Richarlison, también afirmó que a lo largo del encuentro, el delantero de PSG y ex Barcelona estuvo fingiendo faltas frente al árbitro Julio Bascuñán. 

“Es considente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador, pero buscaba la más mínima. En el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal. Al final logró su objetivo. Le cobraron dos penales que no lo eran”, agregó el defensa ‘xeneize’. 

En tanto a su expulsión, que en un inicio fue sancionado con tarjeta amarilla pero luego se cambió a tarjeta roja, Zambrano afirmó: “Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada, ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”. 

Related posts

UFC Tyron Woodley vs. Gilbert Burns EN VIVO UFC Fight Night EN DIRECTO ONLINE ESPN 2 UFC Apex Las Vegas por el peso welter

PERU DESPIERTA

Selección Peruana: Jefferson Farfán escribió este emotivo mensaje en el día de su cumpleaños

PERU DESPIERTA

Christian Cueva | Juan Reynoso sobre la salida de ‘Aladino’ de Pachuca: “Le pasó factura no haber hecho pretemporada” | Liga MX

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad