DEPORTES

Selección Peruana | Jefferson Farfán pasó pruebas de evaluación en Lokomotiv luego de dar positivo por COVID-19 | Coronavirus


La recuperación de Jefferson Farfán tras contraer COVID-19 sigue en evolución favorable y cada vez es más próxima su vuelta a los entrenamientos con Lokomotiv Moscú.

Así lo dio a conocer la escuadra rusa, luego que el atacante peruano se sometiera a una evaluación obligatoria luego de detectarse en él un caso positivo por coronavirus.

“Jefferson Farfán está bien, actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio para volver a unirse al equipo después de haber contraído COVID-19”, señaló el departamento de prensa de la institución.

Fue el pasado 16 de mayo que Lokomotiv hizo público el caso de Jefferson Farfán, transcurriendo hasta el momento 19 días.

El delantero de la Selección Peruana se convirtió en el primer positivo de los futbolistas profesionales en el balompié de Rusia. Luego fueron detectados en su equipo el portero Anton Kochenkov, los volantes Dmitry Barinov y Roman Tugarev, y el atacante Timur Suleymanov.


Related posts

Real Madrid | El árbitro Mark Clattenburg admitió que el gol de Sergio Ramos ante el Atlético de Madrid en 2016 fue ilegal

PERU DESPIERTA

Alianza Lima | Diego Buonanotte suena como posible refuerzo blanquiazul por pedido de Mario Salas

PERU DESPIERTA

Coronavirus: Gotoku Sakai, compañero de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe, positivo del COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad