DEPORTES

Selección Peruana | Néstor Bonillo: “Se está pidiendo que en los partidos haya más tiempo de recuperación” | Liga 1


Hace unos días Ricardo Gareca dejó en claro su preocupación por la reanudación de la Liga 1 y sostuvo que, en su opinión, es necesario que se retome con brevedad apenas estén dadas las condiciones sanitarias. 

En tal sentido, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, también se refirió a la vuelta del campeonato peruano y consideró que, en tanto a los tiempos de entrenamiento y de competencia, podría haber un par de modificaciones.

“Hay un proceso de adaptación competitiva. Por eso se está pidiendo que en los partidos haya más tiempo de recuperación para los jugadores, para así evitar las lesiones”, sostuvo Bonillo para Movistar Deportes.

Esto en referencia a que, en palabras de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se ha estimado que a mitad de junio comiencen los entrenamientos y que, a fines de julio o la primera semana de agosto, vuelva el campeonato. 

Asimismo, se refirió a la actualidad de jugadores de la ‘blanquirroja’ que se encuentran sin actividad y que están próximos a irse de sus equipos, como son los casos de Christian Cueva y Renato Tapia.

“Tuve una conversación con Christian (Cueva). Está expectante de poder resolver está situación. Afortunadamente, tiene posibilidades de seguir su carrera en buenos clubes. Lo mismo que Renato (Tapia), que tiene muy buenas alternativas”, agregó Bonillo.

Como se recuerda, Christian Cueva y Renato Tapia quedarán libres de sus clubes tras cortar su vínculo con Pachuca de México y Feyenoord de Holanda, respectivamente. 


Related posts

Coronavirus: Las cinco ligas de fútbol del mundo que tienen actividad pese al COVID-19

PERU DESPIERTA

FC Barcelona | Luis Suárez: “Duele porque se empezó a decir que los jugadores no queríamos entender”

PERU DESPIERTA

Philippe Coutinho está en la mira de Newcastle y su millonario proyecto | FC Barcelona

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad