DEPORTES

Selección Peruana | Raúl Ruidíaz se animó a volar cometa junto a sus hijos fuera de su casa en Estados Unidos | Seattle Sounders | MLS


No cabe duda que su menta está puesta en la vuelta de la MLS y revalidar el título que consiguió la temporada pasada con el Seattle Sounders. Sin embargo, después de la sesión de entrenamiento de este sábado, el atacante se dio un tiempo para relajarse en casa y jugar con sus hijos.

Ruidíaz recordó su infancia y les enseñó a sus retoños a volar cometa, pasatiempo que se realizaba en nuestro país en los meses de julio y agosto cuando corría bastante viento en Lima. El propio jugador colgó en su cuenta oficial de Instagram imágenes dónde muestra su destreza con la cuerda y la cometa.

Incluso, en uno de esos videos, su hijo reconoce el buen dominio que tiene el exdelantero de Universitario de Deportes: “Eres un experto, papá, en volar cometa”. Además, el goleador agradeció a su amigo Samuel Araujo por el regalo: “Momentos únicos con mis amores. Gracias mi hermano por tremendo detalle”.

De otro lado, el peruano se presentó a las prácticas con el cabello largo, dejando al descubierto los cambios en su aspecto físico durante la cuarentena, causando sorpresa entre sus compañeros.

Nuevo look del peruano para la temporada 2020 luego de tener el cabello rubio en la campaña anterior en la que se convirtió en el goleador de su equipo.


Related posts

Premier League | Esta es la rigurosa nueva regla que tendrá el fútbol inglés a causa del coronavirus

PERU DESPIERTA

Lionel Messi y el apasionado beso con Antonela Rocuzzo en el nuevo video de Residente | Viral

PERU DESPIERTA

Alianza Lima | Universitario de Deportes | Johan Fano: “Alexi Gómez le faltó el respeto a la U, no hay que olvidarse de quién te dio de comer” | Liga 1

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad