DEPORTES

Selección Peruana | Renato Tapia reveló que no renovará con Feyenoord y que será jugador libre


No va más en el Feyenoord. Renato Tapia afirmó que no renovará con el club holandés y que será jugador libre a partir del 30 de junio, fecha que culmina su contrato.

“El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre”, declaró Tapia al periodista a Radio Ovación.

El mediocampista de 24 años se refirió a continuación sobre la chance que tuvo de fichar por el Cruz Azul mexicano. “Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. En ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección”, agregó.

Renato Tapia también recordó cuando tuvo la posibilidad de jugar en Boca Juniors. “Cuando fuimos a jugar a la Bombonera fue espectacular, me emocioné mucho lo de Boca Juniors (el interés), pero no era el mejor momento para irme”, sostuvo.


Related posts

VER GOL PERÚ Alianza Lima vs. Llacuabamba EN VIVO seguir EN DIRECTO vía GOL PERÚ partido por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga 1 desde el estadio Iván Elías Moreno

PERU DESPIERTA

Liga 1: Diego Guastavino también retornó a Uruguay en vuelo humanitario | Coronavirus en Perú | Fútbol Peruano

PERU DESPIERTA

Paolo Guerrero | Eduardo Coudet defendió al delantero de los críticas por el Inter de Porto Alegre vs. Gremio: “El campo no le ayudó”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad