DEPORTES

Selección Peruana | Ricardo Gareca considera que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pueden rendir hasta los 38 años en la bicolor


Tienen cuerda para rato. Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, tiene plena confianza que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán puede rendir al máximo nivel un par de años más, pese a que algunos consideran que el retiro de ambos está cerca. Ambos son han nacido en 1984.

“Guerrero es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, dijo el seleccionador argentino a ‘Simplemente Fútbol’ de ESPN.

El ‘Tigre’ considera que ambos jugadores van a llegar en un nivel alto a los 38 años porque son profesionales. “Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener… más competencia tiene”, acotó el DT. 

A la lista de los delanteros con los que cuenta en la rojiblanca, Ricardo Gareca incluyó a la ‘Pulga’ Ruidíaz. “Si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Yo tengo tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar a consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante”, afirmó.

 

.

Related posts

WWE: Mike Tyson y Chris Jericho se volvieron a encontrar en un ring de lucha libre | AEW | Dynamite

PERU DESPIERTA

Paris Saint Germain le pagó 111 millones de euros a Neymar por esta cantidad de partidos

PERU DESPIERTA

Coronavirus, Sport Boys sorprendió a sus socios durante la cuarentena por la COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad