DEPORTES

Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Estoy esperando que me hagan la prueba de COVID-19 para volver a trabajar” | FPF


El fútbol peruano tiene encaminado el retorno de sus actividades luego de aprobarse el protocolo sanitario elaborado por la FPF y establecerse la fecha de reanudación de la Liga 1, el próximo 31 de julio.

Siguiendo al detalle todas las medidas de precaución, los clubes de forma progresiva recuperarán su rutina diaria y a ello también apunta Ricardo Gareca con la Selección Peruana. Siendo setiembre el mes que maneja Conmebol como posible inicio para las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico aguarda por ponerse a trabajar con semanas de anticipación para recuperar el tiempo perdido, donde el ritmo de juego y la carga física son parte de los temas que más estudia por estos días el comando técnico.

Sin embargo, para poder concretar las prácticas, Ricardo Gareca también debe regirse al protocolo sanitario, que tiene como uno de los primeros pasos a seguir el que todos los involucrados se sometan a pruebas de descarte de coronavirus, situación por la que todavía no ha pasado el estratega, según contó en entrevista con Radio Capital.

“Estoy esperando que me la hagan (la prueba) para volver a trabajar, estoy esperando que me llame la Federación para hacerme los estudios y volver a trabajar”, indicó.

Desde el pasado 3 de junio, los trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol iniciaron con sus actividades, siendo la primera acción pasar por pruebas médicas y test de descarte de COVID-19 en la Videna.


Related posts

Puebla: El arquero Nicolás Vikonis recorrió de rodillas la cancha tras clasificar a los cuartos de final de la Liga MX | VIRAL

PERU DESPIERTA

Universitario de Deportes: Liga 1 confirmó que la ‘U’ enfrentará a Cantolao el día de su aniversario

PERU DESPIERTA

Melgar vs. Atlético Grau EN DIRECTO Transmisión EN VIVO Minuto a Minuto Estadio Iván Elías Moreno Liga 1 | Fútbol peruano

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad