DEPORTES

Selección Peruana | Ricardo Gareca reconoció que desea entrenar otra vez en Argentina: “Está en mi planes volver”


Ricardo Gareca dio inicio a su proceso con la Selección Peruana en marzo de 2015, donde ha conseguido sostenerse y está por encarar otra vez las Eliminatorias al Mundial, además de su cuarta Copa América.

Antes de eso, había dirigido a 13 clubes, siendo su mejor etapa en Vélez Sarfield, donde cosechó cuatro títulos. Han transcurrido siete años desde la última vez que dirigió en el fútbol argentino y el estratega de 62 años ha reconocido el anhelo de volver a trabajar en su país.

“Quiero volver en algún momento a Argentina, forma parte de mis pensamientos. Ahora estoy totalmente abocado a la Selección Peruana, pero siempre está en mis planes volver”, indicó en el programa ‘¿Cómo te va Benedetto?’.

Desde su llegada al Perú, Ricardo Gareca ha sido relacionado con Boca Juniors y la misma Selección de Argentina. Con la albiceleste, la incertidumbre creció a raíz de la salida de Jorge Sampaoli tras el Mundial 2018, cuando además en ese mismo tiempo debía negociar su permanencia con la bicolor. El ‘Tigre’ se quedó en Perú y el buzo albiceleste lo heredó Lionel Scaloni.

Cuando se fue Sampaoli se hablaba de técnicos de la experiencia de Guardiola por lo que representa la Selección de Argentina y de repente apareció Scaloni. Ahí te das cuenta que no hay una regla. Parece que hay muy buena química entre Scaloni y los jugadores, eso es fundamental. Que le hayan renovado y que la dirigencia lo respalde es importante para la Selección”, expresó.


Related posts

VER GOL | Inter de Milán vs Shakhtar | Romelu Lukaku colocó el 4-0 en partido por la Europa League

PERU DESPIERTA

River Plate anuncia que jugará Copa Libertadores fuera del Monumental | Argentina

PERU DESPIERTA

Alianza Lima – Coronavirus | Jugadoras del cuadro blanquiazul se sumaron a campaña de donación de sangre

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad