DEPORTES

UFC: Conor McGregor lamentó muerte del padre de Khabib Nurmagomedov


Los enfrentamientos dentro y fuera de los octágonos han quedado de lado en estos momentos. Conor McGregor hizo llegar su sentimiento de pesar a Khabib Nurmagomedov, cuyo padre falleció tras una larga batalla contra el coronavirus en un hospital de Moscú.

Abdulmanap Nurmagomedov, quien también era entrenador de Khabib, falleció a los 57 años tras un paro cardíaco derivado de las complicaciones que genera el COVID-19.

Tras darse a conocer esta mala noticias, Conor McGregor escribió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje. 

“La pérdida de un padre, de un entrenador y un defensor dedicado al deporte. Condolencias y descanso en paz a Abdulmanap Nurmagomedov”, escribió ‘Notorious’, quien a inicios de junio anunció, por tercera vez, su retiro de UFC. 

Conor McGregor no fue el único luchador de las artes marciales mixtas en darle el pésame a Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, quien iba a pelear con el actual campeón de las 155 libras de UFC 249, también hizo llegar su condolencias.

“Mi más sinceras condolencias para ti y tu familia, @TeamKhabib. Mantén arriba tu ánimo, amigo. Respeto para tu padre, Abdulmanap Nurmagomedov. Él estará en primera fila cuando con suerte compitamos algún día”, escribió en Twitter.

Related posts

FC Barcelona | Lionel Messi | Este es el once que alista el equipo culé para el partido ante Mallorca

PERU DESPIERTA

SummerSlam 2020 | Roman Reigns regresó a WWE y apunta al campeonato universal

PERU DESPIERTA

Selección Peruana | Luis Advíncula lanzó un increíble desafío a Edison Flores en Tik Tok | VIDEO

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad