DEPORTES

Universitario de Deportes | Luis Urruti realizó un pedido a los hinchas cremas en medio de la “cuarentena” por el coronavirus


Luis Urruti aprovecha el tiempo al máximo. Desde Uruguay, el atacante de Universitario de Deportes se unió a los distintos mensajes de aliento para combatir la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus.

“Quería invitar a toda la gente que nos quedemos en casa, esto no es broma, se ha transformado en algo grave”, expresó Urruti en la cuenta de Twitter del cuadro crema.

‘Tito’ junto a sus compatriotas Federico Alonso y Jonathan Dos Santos se encuentran en su país tras la decisión de la FPF de paralizar la LIGA 1 producto de la expansión del COVID-19.  Gregorio Santos junto a su comando técnico también se encuentran en tierras uruguayas.

El futbolista de 27 años llegó esta temporada al cuadro crema y anotó 1 tanto en 7 partidos disputados incluido Torneo Local y Copa Libertadores.

Universitario de Deportes se ubica junto a Ayacucho FC y Binacional  en el segundo puesto con 13 puntos, aunque el cuadro crema tiene peor diferencia de gol.


Related posts

Juventus no contará más con Gonzalo Hinguaín, según prensa italiana | River Plate

PERU DESPIERTA

Coronavirus, Fútbol Peruano | Agustín Lozano a clubes peruanos: pero encontrar esa voluntad de sacrificio que todos debemos poner en práctica para salir adelante”

PERU DESPIERTA

Selección Peruana | Raúl Ruidíaz se animó a volar cometa junto a sus hijos fuera de su casa en Estados Unidos | Seattle Sounders | MLS

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad